Su Trayectoria
Sus primeros pasos fueron con ocho años en el mundo de la publicidad y cuando se dio cuenta de que realmente quería dedicarse a la interpretación realizó sus estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Roca.
Debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en El camino de los ingleses. Ese mismo año formó parte del elenco de la serie SMS y después al de Los hombres de Paco. En 2009 protagonizó las dos películas mas taquilleras del panorama español: Fuga de cerebros y Mentiras y Gordas. Ambas consiguieron liderar la taquilla durante el fin de semana de su estreno. El 3 de diciembre de 2010 se estrenó la adaptación cinematográfica de Tres metros sobre el cielo, película que recaudo en su primer fin de semana 2.050.000€ y que se convirtió en la película española más taquillera del año.
En 2012 prevé estrenar su secuela Tengo ganas de ti, junto a María Valverde, Clara Lago y Marina Salas. Actualmente protagoniza, junto a Blanca Suárez la serie El Barco.
Vida Personal
El joven actor habla catalán, gallego y castellano. Vive en Madrid con sus padres Ramón Casas y Heidy Sierra. Tiene 3 hermanos: Sheila Casas, Christian Casas, y Óscar Casas qué también es actor. Tiene seis tatuajes, cinco de ellos son las iniciales de sus padres y hermanos, por lo que el mismo actor ha dicho que es muy familiar. y el último es un tribal.
Lleva una <<R>> en el bíceps derecho por su padre Ramón, una <<H>> en el omóplato derecho por su madre Heidi, Una <<S>> en el muslo derecho por su hermana Sheila,una <<C>> en el bíceps izquierdo por su hermano Christian y una <<O>> en el empeine izquierdo por su hermano Óscar,y además de eso, un tribal en el tobillo izquierdo.
Medidas: 1'80cm
Color de ojos: Marrones.
Aficiones: ¡Le encanta el fútbol! y también ¡le pierden los videojuegos!
Manías: No soporta ¡que le hagan esperar!
Su Color: El Rojo.
Su Número: El 5.
Si no hubiera sido actor, hubiera sido Policía.
Se considera un románico.
Sus amigos famosos: María Valverde y Blanca Suárez.
Dice que tiene mala memoria, lleva como amuleto un rosario del que nunca se separa, se define como un desastre, le gusta jugar al cricket y ha confesado que su primer amor ¡fue a los 3 o 4 años! Aún guarda el vídeo de su guardería en el que salía ¡dándole de comer a su novia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario